Novedades

Noticias sobre cambios o actualizaciones de Drupal Hispano

¡Drupal 8 va a ser la versión más personalizable y adaptable de Drupal! Ofrecerá incontables formas de adaptar las estructuras de datos, listados y páginas, y nuevas funcionalidades para mostrar datos en dispositivos móviles, construir APIs, y adaptarlo a necesidades multilingües. Hay algo nuevo para todo el mundo.

Esta página contiene un resumen de las características y funcionalidades de Drupal 8, información sobre el ciclo de desarrollo de esta versión, e instrucciones sobre cómo se puede participar en el desarrollo.

Dentro de la Drupalcamp Spain, que se ha celebrado este fin de semana en Cáceres, y que por cierto ha estado genial, hemos tenido una pequeña reunión, un BoF, sobre Drupal Hispano, estado, opiniones, ideas, etc.. Entre los asistentes, Oscar Calvo, Javier Molleda, Kiko Alonso, Pedro Palomera, Pedro Cambra y un servidor.

El tema principal era cómo podemos mejorar el enfoque y el contenido de Drupal Hispano, y esto es lo que se nos ha ocurrido:

Fotografía de grupo de la Drupalcamp Spain 2013 en Cáceres

Últimos días del plazo de envío de propuestas del Codemotion 2013

Codemotion, la conferencia tecnológica que abarca todos los lenguajes y plataformas, celebra su edición 2013 los próximos 18 y 19 de octubre en la ciudad de Madrid. El período Call for Papers de la conferencia ya se ha iniciado y concluirá al finalizar el mes de mayo.

Se abre el periodo de presentación de candidaturas para la Drupalcamp Spain 2013

Presentación de propuestas Las propuestas de candidatura se podrán presentar hasta el 31 de enero de 2013, según las siguientes guías:

Información principal

El fin de semana del 20 y 21 de Octubre se celebra la DrupalCamp Spain 2012, ya sólo queda un mes y tenemos:

Páginas

Suscribirse a RSS - Novedades