Noticias

Drupal Hispano estará en modo "sólo lectura" durante unos días. Esto significa que se puede navegar normalmente por el sitio pero no editar o enviar contenido o comentarios o crear nuevas cuentas de usuario. Estamos haciendo alguna actualización y trasladándonos a otro servidor.

La edición 2015 del DrupalDay, ya tiene fecha y lugar: el próximo 5 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Murcia. En esta ocasión, el DrupalDay aúna fuerzas con otro evento, la Murcia Lan Party, evento de varios días donde la comunidad Drupal pondrá el contenido de sesiones del sábado. Además, de nuevo, la entrada para la conferencia será gratuita.
Con Drupal 8 a punto de sacar su versión estable, esta es una gran oportunidad para actualizar nuestros conocimientos de nuestra herramienta favorita así como ponernos al día con el resto de comunidad Drupal española.
Como viene siendo habitual en los DrupalDays, aunque el evento sea oficialmente el sábado, también contaremos con otras actividades durante el viernes y el domingo. Aprovecha esta magnífica ocasión para conocer una ciudad que la comunidad Drupal todavía no ha visitado con un evento.
Os esperamos el próximo mes de diciembre en Murcia. No te pierdas ningún detalle en la web del evento y corre a registrarte: http://drupalday.es

Pues con el crecimiento, evolución y maduración de Documentados he decidido dar un paso a un lado y crear mi propio blog personal para poder separar más la parte personal y locuras de lo que es la parte de empresas. Pero seguimos en documentados, poco a poco vamos recuperando la actividad y frecuencia de publicación :)

Espero que os guste.

http://oskarcalvo.com

Un saludo

Oskar

¡Drupaleros, DrupalCamp 2013 abre la venta de entradas al público!

Ya puedes reservar tu plaza en el evento Drupal más grande a nivel nacional en los días 26 y 27 de octubre en Cáceres.

Las entradas tendrán un coste de 35€ y estarán disponibles mientras aun se pueda respirar en las salas. Y si eres socio de la asociación española de Drupal las podrás comprar tan sólo a 25€.

Reserva ya tus entradas

Páginas

Suscribirse a RSS - Noticias