Investic s.L

Investic s.L

Investic surge con la idea de impulsar el Software Libre y la Cultura Libre desde un proyecto empresarial de autoempleo. Nuestro objetivo es promover y difundir el Software Libre y la Cultura Libre en diferentes espacios sociales y económicos. Así, buscamos demostrar que el Software Libre más allá de los aspectos técnicos, plantea nuevas formas organizativas basadas en la horizontalidad y la libertad del conocimiento.

Desde sus inicios en investic hemos usado Drupal como plataforma de desarrollo para intentar acercarnos a nuestra filosofía. Drupal y su comunidad siempre ha respondido con creces demostrándonos la potencia del software libre.

Nuestro trabajo como consultoría en drupal es integral. Análisis diseño y desarrollo, así como la parte de sistema. Dispones servidores propios preparados para trabajar con este gran gestor de contenidos.

Los trabajos realizados han ido creciendo conforme lo hacíamos nosotros. Particulares, empresas, instituciones y grandes corporaciones distribuida por todo el estado, conforma nuestra red de clientes/colaboradores.

También nos esforzamos por intentar hacer nuestros desarrollos lo más atractivo posibles dándole una carga importante al diseño.

Por último intentamos contribuir en la medida de lo posible, hemos liberado varios módulos así como patrocinado eventos, organizado charlas, pero siempre es poco dado lo que aporta esta comunidad llamada Drupal

Nuestros proyectos: Proyectos
Nuestra web: Investic