Cursos de Drupal en Barcelona enero/febrero 2015

Cursos de Drupal en Barcelona enero/febrero 2015

Desde Atenea tech tenemos el placer de anunciaros los próximos cursos presenciales de Drupal 7 para los meses de enero y febrero de 2015. En esta ocasión colaboraremos con Forcontu, empresa especializada en formación Drupal, en la organización de dos cursos presenciales de Drupal 7 que se impartirán en Barcelona.

Todos los cursos tienen una duración de 20 horas y se imparten de lunes a viernes, en horario de 15:00 a 19:00 en el Citilab de Cornellà (http://citilab.eu). El precio de cada curso es de 350€, impuestos incluidos, y de 600€ si se realizan los dos.

Además nuestros cursos incluyen los libros de la colección Inicial, Intermedio y Experto en Drupal 7, en formato PDF, según el nivel impartido, y pueden ser bonificados a través de la Fundación Tripartita (para trabajadores por cuenta ajena).

Aquí encontrarás más información sobre los cursos presenciales de Drupal en Barcelona: http://ateneatech.com/formacion-drupal

Cualquier otra información que necesites sobre el curso o la matrícula puedes ponerte en contacto con nosotros en info@forcontu.com o al teléfono 91 782 56 13 en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Os esperamos!