Curso gratis online de iniciación a Drupal 7 (14 diciembre)

Curso gratis online de iniciación a Drupal 7 (14 diciembre)

Además del curso presencial que se impartirá en Madrid, Forcontu lanza también un curso online de iniciación a Drupal 7, que se impartirá en desde el 14 al 30 de diciembre de 2012.

El curso se imparte en modalidad online, en español, y será totalmente práctico y tutorizado. Cada alumno dispondrá de un alojamiento web facilitado para la realización de las prácticas propuestas, además de acceso al aula virtual de Forcontu y de una completa guía de actividades. De una forma totalmente guiada instalaremos Drupal e iremos viendo paso a paso cómo construir un portal web. Los tutores te ayudarán con cualquier problema que tengas durante el curso, además de corregir todas las actividades e indicarte si lo estás haciendo todo de forma correcta. Ten en cuenta que el tiempo requerido para realizar el curso es de unas 30 horas, en 2 semanas. El curso se puede hacer en cualquier momento, así que podrás seguir tu propio ritmo de trabajo y horarios.

Además, te llevarás gratis el Libro Experto en Drupal 7 Nivel Inicial, en formato PDF, para que puedas continuar con tu aprendizaje en Drupal.

Más información e inscripción: http://www.forcontu.com/drupal-global-training-online