Cursos de Drupal por Videoconferencia (julio 2015)

Cursos de Drupal por Videoconferencia (julio 2015)

Curso de Drupal por Videoconferencia Hangouts
Te presentamos la oferta de cursos por videoconferencia de Drupal 7, impartidos por Fran Gil para el mes de julio de 2015.

El curso es similar a nuestros cursos presenciales, con la ventaja de que ahora no tendrás que desplazarte a Madrid. Dispondrás de un alojamiento donde puedes realizar las prácticas guiadas del profesor, aunque también puedes seguir el curso sin realizar las prácticas y hacerlas fuera del horario del curso.

Los cursos se imparten por Videoconferencia (Google Hangouts) en directo. Las clases se grabarán y tendrás acceso privado a los vídeos por si te has perdido alguna o necesitas repasar los contenidos.

Los cursos están separados por niveles de dificultad y conocimientos previos requeridos. Contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir el nivel o niveles que más te convengan. Hay 14 plazas disponibles para cada nivel!!

El curso puede ser seguido desde cualquier ubicación con conexión a Internet. En los horarios establecidos se realizará una conexión por Hangouts y el profesor explicará cada lección compartiendo su pantalla y realizando casos prácticos paso a paso. El alumno podrá seguir las explicaciones desde su casa/oficina y replicarlas en su alojamiento, también facilitado durante el curso. También tendrá acceso a las clases grabadas para consultarlas en cualquier momento.

Cualquier otra información que necesites sobre el curso o la matrícula puedes ponerte en contacto con nosotros en info@forcontu.com o al teléfono 91 782 56 13.

Fecha: 

De Lunes, 20 Julio, 2015 (Todo el día) hasta Jueves, 30 Julio, 2015 (Todo el día)

Ubicacion: 

Desde cualquier parte del mundo
Videoconferencia (Google Hangouts)