Cursos de Drupal en Madrid mayo/junio 2014

Cursos de Drupal en Madrid mayo/junio 2014

cursos de drupal en Madrid centro Sol

Te presentamos la oferta de cursos presenciales de Drupal 7 para los meses de mayo y junio de 2014, que impartirá Fran Gil en el aula de Forcontu en Madrid centro (Sol, C/ Alcalá, 20). Te esperan unas buenas dosis de Drupal, café y magdalenas y, sobre todo, mucho networking con otras personas interesadas en Drupal a nivel personal y profesional. Una gran oportunidad para formarte en Drupal después de la Drupalcamp Spain 2014, que se celebrará en Valencia los días 16, 17 y 18 de mayo y que como cada año estará patrocinado por Forcontu.
Todos los cursos tienen una duración de 20 horas y se imparten de lunes a jueves, en horario de 9:00 a 14:00, con un descanso para tomar café o chocolate. El precio de cada curso es de 350 €, impuestos incluidos. Precio reducido de 600€ si realizas los dos cursos juntos.

Además nuestros cursos incluyen los libros de la colección Experto en Drupal 7, en formato PDF, según el nivel impartido, y pueden ser bonificados a través de la Fundación Tripartita (para trabajadores por cuenta ajena).

Aquí encontrarás más información sobre los cursos presenciales de Drupal en Madrid impartidos por Forcontu. Y si tienes cualquier duda, contacta con nosotros en el 91 219 69 96 o a través de info@forcontu.com. Os esperamos!

Y recuerda que si no estás en Madrid, puedes realizar los cursos de Experto en Drupal 7 en modalidad online. El próximo curso de Experto en Drupal 7 comienza el 9 de mayo de 2014!!